¿Te imaginas que se rueda una película y no la puedas ver nunca? Ha ocurrido, y no se trata de una cancelación del filme o de algo similar, sino de una propuesta completamente novedosa a la par que loca que no permitirá ver el estreno hasta dentro de 100 años.
Quien con 24 años dirigiera El Mariachi, Robert Rodriguez, se ha puesto a los mandos de una película anunciada por una de las marcas bebidas alcohólicas más lujosas del mundo, Louis XIII, un coñac de unos 3.000 euros la botella.
100 years- The Movie You Will Never See, es el nombre del extraño largometraje, una extravagancia a la altura de alguien que compra el alcohol al un precio tan alto. La cinta, protagonizada por el actor John Malkovich, no verá la luz hasta dentro de 100 años, y tan solo serán 100 los afortunados en visionarla por primera vez, tratándose de los descendientes de los 100 afortunados de todo el mundo que recibieron la invitación.
La historia trata de cómo será el mundo en 100 años, un hype similar al que se ha vivido este año 2015 con Marty McFly pero aún más enrevesado y rocambolesco. Y como probablemente ninguno de los que lea esto podrá presenciar tal estreño, nos han ofrecido tres teasers de tres diferentes posibilidades sobre las que girará el filme: una primera opción donde encontramos un futuro ultra tecnológico; una segunda muestra, con un avance tecnológico también muy marcado, pero donde los robots se enfrentan a la humanidad; y un tercer teaser donde la naturaleza a recuperado su terreno, pero tampoco faltan los avances tecnológicos.
Una película que realmente no se si se trata de tal o de una brillante idea de promoción. Esperaremos a 2115, a ver si con un poco de suerte seguimos con vida para poder ver algo nunca hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario