Hoy no saldrá un nuevo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, y es que el pasado 29 de octubre fue el último capítulo emitido antes de el corte a mitad de temporada que hacen es Estados Unidos.
Tendremos que esperar hasta el 14 de febrero para poder continuar la temporada. Y ganas no faltan, pues el último capítulo, Del principio al fin, terminó de una forma muy interesante. Los fans del cómics se frotan los manos ansiosos de ver el resultado de lo que ya conocen, y se muerden las uñas esperando saber qué pasará con aquellos detalles que se escapan al tebeo.
Muchos flancos quedan abiertos, augurando un inicio a la vuelta de las navidades muy interesante. ¿Conseguirán Rick y compañía salir de la situación tan difícil en la que se encuentran? ¿ La benevolencia de Morgan con los Wolves le saldrá cara? ¿Vuelve el acercamiento entre serie y cómic?
Si estas incógnitas fueran pocas, encima tenemos la promo del capítulo 9 de la temporada, No way out, donde descaradamente se anuncia la próxima aparición de un personaje más que conocido para todos los fans del papel, Negan.
Estas y muchas más incógnitas parece que se resolverán en el día más romántico del año, que en esta ocasión además de corazones tendrá vísceras y sesos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario